CEO Social Catering

El mes de marzo de 2010, la Fundación para Personas con Discapacidad Illa de Menorca puso en marcha este proyecto, enmarcado en el Centro Especial de Ocupación.

Se trata de un Servicio de cocina que consiste en la elaboración y reparto de menús envasados, para cubrir las necesidades de clientes particulares, personas atendidas por los servicios sociales, y dispositivos socio-asistenciales de la Fundación y el Consell Insular de Menorca. También elaboran comidas para empresas privadas.

CEO Social Càtering

El servicio que se da a los diferentes dispositivos asistenciales incluye menús de lunes a viernes, mientras que el servicio de los ayuntamientos y a particulares incluye menús de lunes a domingos. Cada menú consta de un primer plato, un segundo y un postre. La cocina del servicio de SOCIAL CATERING tiene capacidad, además, para elaborar menús adaptados para personas que siguen dietas especiales (sin gluten, sin sal, hipocalóricos, triturados, etc.).

CEO Social Càtering

Actualmente se realizan unos 250 menús de lunes a viernes y unos 130 menús los sábados y domingos. El servicio está en funcionamiento durante todo el año sin interrupción, dado el carácter esencial del mismo.

La plantilla estable de trabajadores/as la forman 14 personas, 11 de ellas con una discapacidad reconocida.

Datos del centro:
Social Catering
C/ Bijuters, nº 3 (POICI)
07760 - Ciutadella de Menorca

Encargado: Roque Allika