16 de Abril de 2024

La Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal ha editado un nuevo número de la revista Asepau, en el que ha dedicado un amplio reportaje a la Farmacia Llabrés. La reforma del espacio, que hace hincapié en la accesibilidad universal, surge de la necesidad de preservar, mantener, compartir y acercar a la ciudadanía un edificio emblemático y una importancia arquitectónica relevante, a la vez que preservar la misión y el compromiso de la Fundación hacia las personas con discapacidad. Es una oportunidad para facilitar la inclusión en cualquiera de los aspectos de la vida (política, social, cultural, económica y laboral), de las personas con discapacidad y al mismo tiempo facilitar la visualización del colectivo para promover la toma de conciencia de toda la sociedad.

La editorial contactó con el responsable del área de accesibilidad, Pepe Capella, que también es socio de la asociación, entidad en la que el ámbito profesional ha vuelto a la normalidad después de la pandemia, y ha encontrado una sociedad diferente y cambiada, entregada a trabajar por un mundo accesible para todos.