Bases de la convocatoria

Proceso de selección de trabajador/a social

Identificación del expediente

Proceso de selección de trabajador/a social

Listado definitivo de admitidos y excluidos trabajador/a social FPDM

Hechos

1.  En fecha de 18 de mayo del 2017 se aprobaron las Bases Generales que regulan los procesos selectivos que tenían que regir la convocatoria para la selección mediante concurso de plazas de turno libre de la Fundación de personas con discapacidad para la isla de Menorca.

2. Estas bases y la oferta del proceso de selección fueron publicadas íntegramente en la página web de la fundación (ofertas laborales) en el anuncio de la convocatoria de fecha 2 de septiembre de 2022, siendo el último día para presentar la solicitud y el resto de documentación requerida en las bases el día 9 de septiembre de 2022.

3. La lista provisional se publicó día 12 de septiembre de 2022, se dieron 5 días naturales para presentar la documentación requerida, finalizando el día 17 de septiembre de 2022.

Fundamentos de derecho

1 .En virtud de las bases, determina que, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el departamento de Recursos Humanos con la supervisión de la Dirección administrativa de la Fundación ha de aprobar la relación de aspirantes admitidos y excluidos, determinar la composición del tribunal calificador, y fijar el día, la hora y el lugar en que se han de celebrar las pruebas así como el orden de actuación de los aspirantes.

2. En referencia a las bases que rigen este proceso de selección.

Resolución

Por tanto, resuelvo:

1. Aprobar DEFINITIVAMENTE la siguiente lista de admitidos y excluidos para participar en el presente proceso de selección, y en su caso, los motivos de exclusión.

Identificación aspirante/a

ADMITIDOS:

****554A

****719R

****465W

****322N

****380S

****216C

****570H

****645E

****817H

****905T

****442G

****029R

****042F

****821D

Las pruebas escritas se celebrarán el miércoles día 21 de septiembre a la hora que se os indicará por correo, en el Centre Polivalent Carlos Mir, Camí de Trepucó s/n de Maó.

Las entrevistas personales empezarán el jueves día 22 de septiembre, en el mismo centro indicado. Se informará personalmente de la hora concreta en caso de haber superado la prueba escrita.

*Según se indica en las Bases Generales que Regulan los Procesos Selectivos de las Convocatorias de la Entidad, será un requisito indispensable superar la prueba escrita para poder acceder a la siguiente fase del proceso de selección. Para más información, podéis consultar las Bases Generales publicadas en la misma página web.

La Dirección Administrativa

Maó, 19 de septiembre de 2022

Ofertas de trabajo

BOLSAS DE TRABAJO DE LOS CEO (CENTROS ESPECIALES DE OCUPACIÓN)

08/02/2024

Convocatorias de plazas de turno libre. Con certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Ver detalle

BASES GENERALES QUE REGULAN LOS PROCESOS SELECTIVOS

26/01/2024

Convocatorias de plazas de turno libre de la Fundación para Personas con Discapacidad