Arranca una colaboración que comienza con una primera visita a las instalaciones para valorar las posibilidades de actuación

9 de Noviembre de 2022
  • La UD Mahón y la Fundación para Personas con Discapacidad, juegan el partido juntos

La Fundación para personas con discapacidad y la UD Mahón jugarán un partido importantísimo. Ambas entidades están a punto de firmar un convenio de colaboración para organizar y ejecutar diferentes actividades a favor de las personas usuarias de los distintos dispositivos de Fundación (Centros de día, personas usuarias de vivienda, taller joven...) como de los jugadores y jugadoras del club deportivo. El primer paso se ha dado en forma de visita por parte de ambas entidades a las instalaciones del otro para conocer de primera mano el trabajo que se realiza, así como las posibilidades para cerrar la línea de trabajo conjunta .

Inicialmente, un grupo del Taller Jove de la Fundación realizaron una primera visita al campo de San Carlos donde fueron atendidos por el presidente del club, Dino Gelabert, y de uno de los vicepresidentes, Roberto Irles, para mostrarles el campo y las diferentes instalaciones del club, y hacerles un obsequio, además de ofrecerles la posibilidad de acceso gratuito a todos los partidos que se jueguen en el campo de San Carlos.

El segundo paso, de momento, ha sido la visita de los propios directivos y la coordinadora del club, Irene Olives, para ver el trabajo que se realizan en los diferentes proyectos de la Fundación, donde fueron recibidos por la directora del centro ocupacional de Bintaufa, Muriel Previ, y Angels Andreu.

El próximo paso lo protagonizarán los usuarios de la Fundación con una presentación que harán a los fiets y fietes del club de fútbol, ??mientras se cierran otras vías de colaboración activa que acercarán el campo de fútbol a los usuarios de la Fundación así como la fundación y sus usuarios a los fiets y fietes del club.