EROSKI LANZA LA SEGUNDA CAMPAÑA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

Se ofrecerán a los clientes 7.000 puntos de libro solidarios a cambio de 1 euro por unidad.

• EROSKI LANZA LA SEGUNDA CAMPAÑA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

San Luis, 4 de abril de 2023. Hoy por la mañana en el Eroski Center de San Luis, la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca y Eroski han presentado la campaña solidaria a beneficio del proyecto 'Juegoteca' de esta fundación.

El acto ha contado con la asistencia de Mònica Planella, Directora Administrativa de la Fundación para personas con Discapacidad de Menorca, y Marilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de esta organización.

Por parte de Eroski han asistido Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales en Baleares, y Manolo Rodríguez, Regional de Ventas.

Los participantes han destacado la importancia de la puesta en marcha de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca 3 puntos de libro distintos al precio de 1 euro cada uno. Además, explicaron que la producción de los puntos de libro se ha llevado a cabo mediante Lligall Art Gràfic, centro especial de trabajo que pertenece a la misma Fundación.

Así, se pondrán a la venta 7.000 puntos de libro y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca, un espacio de encuentro lúdico y educativo donde fomentar el desarrollo de las muñecas y niños y promover las habilidades socio-culturales a través del juego.

Los puntos de libro están disponibles a partir de hoy en los supermercados Eroski de Menorca.

Más información: Gabinete de prensa de Eroski en Baleares. DIECISIETE 971 87 03 48 / 678 ??43 16 32