
LA LIGA REUMATOLÓGICA DE MENORCA PRESENTA EL PROGRAMA "MOVIMIENTO&SSALUD" PARA EL CURSO 2025/2026
Las personas interesadas pueden contactar con la entidad
La Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca y Eroski han presentado la campaña solidaria a beneficio del proyecto 'Juegoteca' de esta fundación, con la participación de la consejera y la directora insular de Bienestar Social, Carmen Reynés y Melisa Manota. Se trata de la tercera edición consecutiva de esta campaña.
El acto ha contado con la asistencia de Monica Planella, directora técnica y Marilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de la Fundació, respectivamente.
Por parte de Eroski han asistido Joana Manresa RRII Eroski, Manolo Rodríguez, jefe regional de ventas y Juan Carlos Méndez, jefe de ventas Menorca.
Los participantes destacaron la importancia de la puesta en marcha de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca un abanico (pay-pay) a cambio de un donativo de 1 euro.
Así, se han puesto a la venta 7.000 pay-pay y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca, un espacio de encuentro lúdico y educativo donde fomentar el desarrollo de las muñecas y niños y promover las habilidades socio-culturales a través del juego.
Los pay-pay están disponibles a partir de hoy en los supermercados Eroski de Menorca.

Las personas interesadas pueden contactar con la entidad

El Centro Especial de Empleo es reconocido por su labor inclusiva con el proyecto “Talento diverso, oportunidades reales”