Realizados en Lligall Art Gràfic, con el lema “Juntos hacemos camino para la inclusión de las personas con discapacidad”

• EROSKI ENTREGA A FUNDACIÓN LOS 7000 EUROS OBTENIDOS EN LA CAMPAÑA DE LOS PUNTOS DE LIBRO

En el Eroski Center de Sant Lluís se ha celebrado el acto de entrega de la recaudación obtenida en todos los supermercados Eroski de Menorca.

La campaña a beneficio de la Fundación ha sido un éxito y ha obtenido un total de 7.000 euros con la venta de 7.000 puntos de libro, con 3 diseños coleccionables y el lema: “Juntos hacemos camino para la inclusión de las personas con discapacidad”. La producción de los puntos de libro se ha llevado a cabo mediante Lligall Art Gràfic, centro especial de trabajo que pertenece a la misma Fundación. Los dobles recaudados con la campaña se destinarán íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca, un espacio de encuentro lúdico-educativo donde fomentar el desarrollo de las muñecas y niños y promover las habilidades socioculturales a través del juego .

Han participado en este acto:

Por parte de Eroski: Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales de Baleares, y Manolo Rodríguez, jefe regional de ventas.

Por parte de la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca:

Mónica Planella, directora administrativa y Marilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud.