EL SOCIAL CÁTERING DE FUNDACIÓN OFRECE CERCA DE 40.000 MENÚS EN 6 MESES

Ha aumentado un 9% respecto al primer semestre del pasado año.

17 de Julio de 2023
  • EL  SOCIAL CÁTERING DE FUNDACIÓN OFRECE CERCA DE 40.000 MENÚS EN 6 MESES

La cocina social de la Fundación para personas con discapacidad ha elaborado un total de 39.769 menús de enero a junio, lo que representa casi un 9% más que las mismas fechas respecto al año anterior. El incremento, un total de otros 3.160 servicios, siempre hace referencia al sector más vulnerable de la población: autoconsumo para centros propios de Fundación, viviendas supervisadas, centros del Consell Insular de Menorca y dispositivos y/o particulares que nos llegan desde las concejalías de Bienestar Social de los ayuntamientos.

El servicio está en funcionamiento durante todo el año sin interrupción, dado el carácter esencial del mismo y la cocina está repleta de ingredientes de valor. Referimos a la economía de responsabilidad social que representa un Centro Especial de Empleo: La plantilla estable de trabajadores/as es de 14 personas, 11 de ellas con una discapacidad reconocida.

El social Catering nació en 2010 y al frente de la cocina está Roque Allika, quien propone una cocina casera, de verano o de invierno, con ingredientes de Menorca, y de acuerdo con las personas de destino, adaptando los menús en la medida en que el usuario lo necesita.

Muchas gracias a todo el personal que lo hace posible. Como ven, en la variedad de la atención existe la máxima profesionalidad. La estima del Social Catering es la mejor receta.