EL SERVICIO DE ATENCIÓN A PERSONAS SORDAS PROMUEVE LA CAMPAÑA “SUBTITULA, PARA TODO EL MUNDO”

Aprovecha el Día Mundial de la Población para sensibilizar y promover la inclusión

13 de Julio de 2022

Con motivo del Día Mundial de la Población, el Servicio de Atención a Personas Sordas de Fundación promueve la campaña "subtitula, para todos/as", una fórmula muy sencilla para sensibilizar y promover la plena inclusión.

La Organización de Naciones Unidas propuso el once de julio como fecha para destacar la necesidad de un futuro resiliente, aprovechando las oportunidades y garantizando los derechos y opciones de la población, que se atraca a la cifra de 8000 millones de habitantes en todo el mundo.

Las desigualdades, en todos los ámbitos, se señalan también desde el Servicio de Atención a Personas Sordas, y desde Fundación queremos invitarles a incluir la subtitulación.

Algo tan sencillo, y tan importante, que principalmente beneficia a las personas con discapacidad auditiva pero también a otras, como pueden ser el público infantil, las personas mayores, las que están aprendiendo idiomas, etc. Todo el mundo puede beneficiarse, como por ejemplo en entornos ruidosos, como en el transporte público.

Subtitula, para todos.