El SAPS de Fundación vuelve al local de Alaior

El Ayuntamiento ha finalizado las obras de mejora del edificio de la calle Santa Rita

24 de Agosto de 2021
  • El SAPS de Fundación vuelve al local de Alaior

El Servicio de Atención a Personas Sordas de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca ha devuelto esta semana al local de la calle Santa Rita 22 de Alaior, gracias a la finalización de las obras de mejora del edificio que ha realizado el Ayuntamiento.

El consistorio ofrece a la entidad un convenio de uso, donde también está ubicada la Asociación de Personas Sordas de Menorca (ASSORME).

Mónica Planella, Directora Técnica de la Fundación para Personas con Discapacidad, agradece el acondicionamiento y mejora del edificio de Alaior, que supone un espacio más cómodo: "Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Alaior por esta mejora general del edificio de Santa Rita, y por el trato que nos brinda, poniendo al alcance, en este caso, un espacio que implica también una mejora en la atención del servicio y de los usuarios ".

Desde el comienzo de las obras, el mes de abril, ambas entidades han prestado servicio en Maó, a través de la oficina que cedió de manera gratuita el área de Bienestar Social del Consell Insular de Menorca ubicada en la calle Vasallo.