DOWN MENORCA RECIBE UNA AYUDA PARA LA ESCUELA DE VERANO DE INFANCIA Y JUVENTUD DE FUNDACIÓN

La Fundación bancaria La Caixa aportará 2000 euros

La Asociación referente en la defensa de los derechos y calidad de vida de las personas con Síndrome de Down de Menorca ha recibido una aportación económica de 2000 euros de CaixaBank, a través de la Fundación “La Caixa”,

La ayuda se destinará al área de Infancia y Juventud de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca, para realizar actividades durante los meses de verano para los/las jóvenes con discapacidad reconocida que forman parte de la escuela de verano, que contará con un total de 14 personas beneficiarias.

De esta forma, se podrá acceder a un ocio adaptado donde poder participar y disfrutar de forma igualitaria del entorno que Menorca ofrece. Con actividades acuáticas, y de recreo dentro de un marco cercano a la naturaleza y adaptado a sus características

La escuela de verano se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto, y ofrece atención de 8 a 15 horas con personal debidamente cualificado.

En la imagen: Dª. Margarita Pons Olive, directora de la oficina Vía Ronda de Mahón, en representación de CaixaBank, y Javier Blay, Presidente de Down Menorca