COORDINADORA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBE UNA AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO POR EL CENTRO SE AUBA

La Fundació bancària La Caixa aportarà 3.531 euros

12 de Enero de 2022

La asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad de Menorca, ha recibido una aportación económica de 3.531 euros de la Fundación La Caixa, canalizada a través de la Acción Social de CaixaBank, para la adquisición de equipamiento exterior del centro ocupacional se' Auba de Ciutadella.

S'Auba, es un servicio de atención diurna que ofrece apoyo a las personas con discapacidad intelectual que necesitan organización, supervisión y asistencia en la realización de las actividades de la vida diaria, así como apoyo en el proceso de adquisición y desarrollo de habilidades básicas y adaptativas personales, sociales y prelaborales para que puedan alcanzar, dentro de las posibilidades de cada persona usuaria, los máximos niveles de autonomía y de integración sociolaboral.

Fotografía: Karim Ben Lachhab Sanch, Director Área de Negocio de Menorca y Joan Riudavets, Presidente de Coordinadora.