CEO Servicios generales

El Centro Especial de Ocupación –aparte de las actividades ya mencionadas- realiza otras actividades complementarias vinculadas a la gestión del propio CEO y también de la Fundación, de la que es parte. El personal vinculado a servicios generales desarrolla trabajos de diferente índole.

CEO Servicios generales

Actividades

• Gestión, administración y oficinas. Categorías profesionales: ordenanza, telefonista, auxiliar administrativo. Estos trabajadores/as están ubicados en diferentes oficinas y recepciones de centros de la Fundación para Personas con Discapacidad, y también en el propio CEO.
  • Transporte adaptado de personas con discapacidad usuarios de servicios de Fundación y otros dispositivos externos. Categorías profesionales de chofer y acompañante de transporte. Trasladan diariamente a usuarios y usuarias desde sus domicilios al servicio de Fundación correspondiente, y viceversa.
  • Asistencia socio-sanitaria a usuarios/as de la Fundación, a centros de día o viviendas supervisadas.
  • Acompañamiento terapéutico, principalmente para usuarios con enfermedad mental severa de la Fundación.
  • Limpieza de dispositivos asistenciales y oficinas propias de la Fundación. Categoría profesional de limpiadora.
  • Informática. Categoría profesional de ayudante de informático. Servicio de mantenimiento, reparación, soporte en software, etc., tanto para la Fundación como para el propio CEO.

El equipo de limpieza se gestiona directamente desde la Unidad de Soporte del CEO. El resto de personal de Servicios Generales funciona bajo las directrices de otras áreas de la Fundación, y normalmente desde el CEO se les ofrece acompañamiento y apoyo cuando es necesario. Estas personas, desarrollan sus funciones profesionales en sus respectivos departamentos de trabajo.

La plantilla estable del departamento de Servicios Generales está formada por 25 trabajadores/as, todos ellos (excepto los técnicos de la Unidad de Apoyo) con una discapacidad reconocida. Son personas afectadas por una discapacidad física/orgánica, sensorial, retraso intelectual y/o trastorno por enfermedad mental.

Datos de contacto:
Servicios Generales
C/ Bijuters nº 3 de Ciutadella, i Avda. Vives Llull nº 146 de Maó.
Tel. 971 48 10 46 / 628 586 904

Encargado: Dafne Olivar