Galardón para CAEB Menorca por su papel en la inserción laboral

Redacción

La patronal CAEB Menorca ha sido galardonada con el premio incorpora, el distintivo del programa homónimo de la Obra Social La Caixa que busca la inserción laboral de colectivos que encuentran mayores dificultades para incorporarse al mercado laboral. La fundación social de la entidad bancaria ha distinguido a la patronal por su compromiso por la integración laboral de los colectivos mas desfavorecidos y vulnerables, entre ellos, personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes con dificultades para entrar en el mercado de trabajo, exreclusos, víctimas de violencia de genero e inmigrantes entre otros.

Resultados

El galardón fue recogido por el vicepresidente por Menorca de CAEB, el hotelero Joan Melis, quien destaco el compromiso de la patronal con “la integración laboral de los colectivos más vulnerables dentro de la linea de responsabilidad social empresarial que define de forma activa la patronal”.

En el año 2016 Incorpora Balears ha promovido la contratación de 486 personas en situación de vulnerabilidad, y una vez cumplidos diez años de su puesta en marcha en 2006, arroja un balance de 3452 empleos creados. En esta labor han participado un total de 1169 empresas y otras 13 entidades, incluidas Caritas Menorca Y la Fundacio de Discapacitats.

Logo FUNDACIO Logo IRPF Logo GOIB Logo Cocemfe Logo Mnisiterio Sanidad Logo esclerosis múltiple Logo ONCE