Menú inferior | Texto Legal

Información del texto legal

La FUNDACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE MENORCA quiere dar a conocer, mediante el presente texto, cuáles son los criterios y reglas que sigue respecto a la utilización de los datos personales que cualquier usuario facilite durante el acceso a su página web en http : // www.fundaciodiscap.org

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) la FUNDACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES DE MENORCA le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través del correo electrónico, mediante la cumplimentación de cualquier formulario de registro electrónico que aparezca en nuestro sitio web, así como aquellos datos a los que la FUNDACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES dE MENORCA acceda como consecuencia de su navegación, serán recogidos en uno o varios ficheros titularidad de la misma, ante la que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación • instalación y, en su caso el de oposición, dirigiéndose solo • licitud firmada por escrito junto con una fotocopia de su DNI a la dirección Av. Palma de Mallorca, 3, Ciutadella de Menorca (Islas Baleares). La no cumplimentación de los campos obligatorios que puedan aparecer en cualquier formulario de registro electrónico podrá tener como consecuencia que la FUNDACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES DE MENORCA no pueda atender su sol • licitud.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Fundación de Personas con Discapacidad Isla de Menorca, de algún organismo vinculado a esta administración insular a terceros que han autorizado el uso de estos contenidos a la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca.

Los contenidos de esta web pueden ser reproducidos siempre que se mencione la fuente, excepto en los casos en que se indique otra cosa.

Cuando sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o de otro tipo (imágenes, sonidos, etc) esta autorización cancelará la autorización general antes citada y establecerá las posibles restricciones de uso.

Únicamente está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de esta página web ni de sus contenidos.

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en otros diarios oficiales, cuya edición impresa es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

La información obtenida a través de esta web tiene carácter meramente informativo, sin que se pueda derivar, en ningún caso, efecto jurídico vinculante.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta web no pueden ser alegados en procesos contradictorios con la Administración Pública y la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que puedan producirse entre los documentos impresos de la administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

La Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta administración.

La Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados ​​por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder.

- AUTORIZACIÓN DERECHO IMAGEN PERSONAL (modelo Catala - Castellano) descarga documentación PDF.

- ANEXO 1. CONSENTIMIENTO USUARIOS PARA LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (modelo Catala - Castellano) Descargar documentación PDF.

Logo FUNDACIO Logo IRPF Logo GOIB Logo Cocemfe Logo Mnisiterio Sanidad Logo esclerosis múltiple Logo ONCE