Menú inferior | PRENSA Y COMUNICACIÓN

La Fundación para Personas con Discapacidad Isla de Menorca dispone de un gabinete de prensa y comunicación. Este gabinete tiene dos objetivos básicos:

- Llevar todos los temas de prensa y comunicación propios de la Fundación. Por ejemplo, redactar y maquetar la revista Yo también, mantenimiento y actualización de la página web; escribir comunicados de prensa; convocar ruedas de prensa; mantener una relación constante con los medios de comunicación; confeccionar materiales de difusión, etc.

- Ser un servicio para las asociaciones integradas en la Fundación. El gabinete de prensa está al servicio de las asociaciones para todos aquellos temas que tengan que ver con prensa y comunicación. Con ello se quiere conseguir, por un lado, centralizar estos temas para dar una buena difusión y el más planificada posible de las actividades o informaciones de cada asociación; y, por otra parte, actuar como servicio de forma que cualquiera de las asociaciones que quiera hacer público algún tema o actividad pueda recurrir al gabinete de prensa para que se encargue de su difusión, siempre de forma coordinada con la asociación que lo solicite. Así, podemos convocar ruedas de prensa, enviar comunicados a los medios, editar materiales de difusión, etc.

Los datos de contacto son:

Tel. 871590700 (en horario de 9 a 13 horas)

Mail: entitats.fundacio@gmail.com

Logo FUNDACIO Logo IRPF Logo GOIB Logo Cocemfe Logo Mnisiterio Sanidad Logo esclerosis múltiple Logo ONCE